Llama al +44 20 3998 2883

Collaborative Workspace to Rent San Fran


600 California Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 600 California Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico espacio de trabajo colaborativo, situado en el distrito financiero de San Francisco, es ideal para aquellos que no desean trabajar en una oficina convencional. Las comodidades como cabinas telefónicas privadas, cómodas áreas de descanso y agua con infusión de frutas de cortesía brindan todo lo que posiblemente se necesita durante la jornada laboral. El espacio está lleno de grandes ventanales que le dan al espacio mucha luz natural e impresionantes vistas de la ciudad, directamente desde su escritorio. Este centro atrae a una amplia variedad de miembros, incluidas empresas en cualquier lugar, desde nuevas empresas hasta empresas establecidas. Con eventos semanales de networking y happy hours, no hay mejor espacio para ver crecer y prosperar su negocio.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón del distrito financiero de San Francisco, este espacio de trabajo es el lugar perfecto para cualquier empresa que desee causar una buena impresión. El centro tiene un excelente acceso al transporte local, con una de las líneas de tranvía más emblemáticas de la ciudad que circula justo afuera del edificio y la estación de Montgomery a un corto paseo de distancia, hay muchas formas de viajar a la oficina todos los días. El centro está ubicado justo en el borde de Chinatown, por lo que hay fantásticos restaurantes panasiáticos por todo el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 600 California Street en San Francisco. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Francisco.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información