Llama al +44 20 3998 2883

Miami Espacio de oficina: 2915 Biscayne Blvd, Suite 300


2915 Biscayne Blvd, Suite 300


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2915 Biscayne Blvd, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con oficinas privadas nuevas, pisos de concreto pulido, techos a la vista e iluminación ambiental. Los clientes tienen garantizado un entorno de trabajo libre de estrés con su decoración inspirada en ZEN, que les brinda a los miembros Tranquilidad en el lugar de trabajo comodidades como sesiones semanales de yoga y masajistas y salas de aromaterapia. Además, cafetería inspirada en un spa con bebidas antioxidantes. Eventos semanales de networking comunitario. Además, proporciona entregas diarias de comidas nutritivas. Como cliente de una oficina privada, los clientes también disfrutan del símbolo de su empresa adornado en la puerta de la oficina del cliente. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana.

Acerca de esta ubicación

Flanqueado entre el centro de Miami, Wynwood y Edgewater, se encuentra en el epicentro de los distritos creativos y animados de Miami con una atmósfera más amigable para los peatones con restaurantes y tiendas florecientes, creando una selección interminable de opciones para cenar, alojamiento y entretenimiento. El centro en Miami está convenientemente ubicado en el Biscayne Boulevard comercial entre la I-95 y la I-395. Ofrece fácil acceso a Miami Beach, el Aeropuerto Internacional de Miami, el Miami Design District, el centro de Miami y Brickell sin el estrés de la congestión del tráfico en el centro y los costos de estacionamiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2915 Biscayne Blvd, Suite 300 en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información