Llama al +44 20 3998 2883

Miami Espacio de oficina: 400 Biscayne Boulevard, 11th Floor


400 Biscayne Boulevard, 11th Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un centro dinámico dedicado a reunir personas, empresas, talento y apoyo en una ubicación central. Los espacios de oficina están diseñados para brindar facilidad de acceso y comodidad a los clientes, con una variedad de servicios como Internet de alta velocidad, sistemas de seguridad, habitaciones más limpias y amuebladas junto con una sala de negocios, sala de juegos y mucho más. Además, también ofrece salas de reuniones de alta calidad. Las áreas de servicio equipadas con instalaciones para té y café brindan la oportunidad perfecta para conectarse con otras personas de ideas afines, mientras que las ventanas grandes en todo el edificio ayudan a garantizar que todos estén concentrados en sus tareas.

Acerca de esta ubicación

La ubicación ofrece innumerables opciones de transporte, como rutas de autobús, trenes e incluso aeropuertos, todo al alcance. Virgin Miami Central está a solo 5-10 minutos a pie de este espacio de trabajo y se puede llegar al Aeropuerto Internacional de Miami en 15-20 minutos en automóvil. Después de un arduo día de trabajo, los miembros pueden relajarse con sus colegas viendo la puesta de sol desde uno de los muchos restaurantes de Bayside Marketplace al lado. Además, el espacio de trabajo está rodeado de diversos servicios, incluidos hoteles, restaurantes, parques y bares, que garantizan una experiencia libre de estrés para los empleados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 400 Biscayne Boulevard, 11th Floor en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información