Llama al +44 20 3998 2883

Class A Serviced Offices for Rent


Southeast Financial Center, 200 South Biscayne Boulevard


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Southeast Financial Center, 200 South Biscayne Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Cada espacio está lleno de luz natural, arte personalizado y muebles elegantes. Las áreas comunes estilo sala de estar son el lugar perfecto para disfrutar de un descanso con los colegas. Las salas de reuniones se pueden reservar en línea. El espacio de oficina privado y elegante ha sido diseñado para aumentar la productividad. Las opciones de hotdesking están disponibles para que pueda tomar un escritorio y comenzar a trabajar en un área común. Las áreas comunes de la cocina brindan agua de frutas frescas que fluye libremente y café microtostado para mantenerlo con cafeína durante toda la jornada laboral. También se incluyen las necesidades comerciales, desde suministros de oficina e impresoras de clase empresarial hasta servicio de recepción y soporte personalizado.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en South Biscayne Boulevard. Este espacio se encuentra en una ubicación céntrica fantástica que cuenta con excelentes conexiones de transporte y muy cerca de una variedad de tiendas, restaurantes y bares. Dirígete a Wood Tavern después del trabajo para tomar algo o almorzar en Love Life Cafe. Debido a la ubicación céntrica de este espacio de oficinas, se dispone de amplios servicios de transporte público en las cercanías. Si alguna vez necesita un refrigerio o una bebida rápida, un mini supermercado está convenientemente ubicado dentro del edificio. La ubicación ofrece un cómodo y práctico acceso, ya sea en transporte público o privado de su elección.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Southeast Financial Center, 200 South Biscayne Boulevard en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información