Llama al +44 20 3998 2883

Modern Office Suites to Rent in Downtown Miami


701 Brickell Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 701 Brickell Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Diseñadas para su imagen profesional, comodidad y productividad, estas modernas y bien equipadas oficinas ejecutivas y salas de reuniones se mejoran con una cartera completa de servicios empresariales ideales para emprendedores, empresas desde el hogar, profesionales en movimiento, empresas internacionales y satélites. oficinas. Este centro es operado por proveedores boutique de primer nivel de suites ejecutivas llave en mano y oficinas privadas, espacio de oficina diurna, espacio de coworking semiprivado, oficinas virtuales, salas de conferencias grandes y pequeñas totalmente equipadas, buzones de correo privados, tecnología de punta tecnología de las comunicaciones, servicios de recepcionista en vivo y una amplia gama de servicios de apoyo administrativo, contable y de bufete de abogados multilingües. Estas cinco prestigiosas ubicaciones en el sur de Florida están en el corazón de prósperos centros de negocios cerca de juzgados, agencias gubernamentales y servicios de clase mundial, muchos de ellos a poca distancia. Todos son seguros, privados y accesibles para el cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Este edificio, de propiedad y operación local desde el año 2000, ha aparecido en el South Florida Business Journal y en la revista Voyage MIA, y ha ganado premios por sus servicios de oficina virtual y presentación de informes judiciales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el próspero distrito financiero y comercial internacional de Miami, este edificio ofrece vistas de la Bahía de Biscayne, el centro de la ciudad de Brickell y el centro de la ciudad. Numerosas opciones de transporte urbano, modernos rascacielos residenciales y restaurantes de clase mundial a poca distancia. Enlace de metro más cercano Brightline, tren I-95 más cercano. Estacionamiento en garaje disponible. En el corazón de prósperos centros de negocios cerca de juzgados, agencias gubernamentales y servicios de primer nivel, muchos a poca distancia

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 701 Brickell Avenue en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información