Llama al +44 20 3998 2883

In-Demand Workspace to Rent in Miami


One Brickell, 801 Brickell Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en One Brickell, 801 Brickell Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

One Brickell es el nuevo espacio de trabajo más solicitado de Miami y no es difícil ver por qué Hacer olas entre palmeras y cielos azules es One Brickell. En los dos pisos de esta torre blanca Art Deco, los clientes encontrarán una comunidad de profesionales listos para estrechar su mano y calentar sus propuestas comerciales. Y no es de extrañar que estén de tan buen humor, estos espacios de trabajo de diseñador cuentan con vistas al agua sin obstáculos y Wi-Fi de alta velocidad ilimitado, así como con un personal de apoyo amigable listo para quitarse de encima a algunos de esos administradores cada vez mayores. Este es verdaderamente uno de los mejores espacios flexibles para trabajar de Florida. Conecte su computadora portátil y conéctese con nuestra red de oportunidades. Ya sea que esté buscando un espacio de oficina privado o una impresionante sala de reuniones, One Brickell es el lugar para hacer negocios en esta ciudad. Salga por las puertas del vestíbulo de doble altura impecablemente diseñado y encontrará varias opciones de transporte listas para llevarlo a su próxima reunión o incluso al bar del vecindario del que más se habla. La estación de tren ligero Eight Street, la estación de tren Brickell y un puñado de paradas de autobús son las opciones más convenientes.

Acerca de esta ubicación

De pie en el centro cultural y financiero de Florida, One Brickell es el lugar de trabajo más popular de Miami. Esta ubicación privilegiada lo coloca a pocos pasos de muchas de las principales atracciones de Miami. Dé un paseo por Allen Morris Brickell Park o Brickell Key Park, visite las tiendas minoristas y el restaurante de la icónica torre de Miami, explore la isla Claughton o descubra la historia local en el hito histórico de Miami Circle. Por qué elegir One Brickell. Edificio contemporáneo con un atractivo exterior serio y un impresionante interior Art Deco. Fantástica ubicación junto al famoso River Walk Trail. Oficinas de diseño con vistas espectaculares al río y más allá. Rodeado de bares y restaurantes animados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Brickell, 801 Brickell Avenue en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información