Llama al +44 20 3998 2883

Miami Espacio de oficina: 1100 Brickell Bay Drive, Panorama Tower, Suite 1600


1100 Brickell Bay Drive, Panorama Tower, Suite 1600


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina excepcional ofrece una solución todo en uno para cualquier equipo de trabajo, proporcionando oficinas privadas y espacios de coworking completamente amueblados y con aire acondicionado, todos los cuales tienen un amplio espacio para moverse. Las múltiples áreas de descanso están diseñadas para fomentar la innovación y el trabajo en equipo, con salas de reuniones bien iluminadas que son perfectas para sesiones de intercambio de ideas. Con su conexión a Internet de alta velocidad, los miembros del equipo pueden completar tareas de manera eficiente y trabajar en colaboración. Además, las instalaciones de servicios públicos presentan la oportunidad perfecta para la interacción social, con instalaciones para preparar té y café disponibles para que todos disfruten. En definitiva, este espacio de oficina ofrece un entorno profesional y cómodo que mejorará la eficiencia y la productividad de cada equipo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un barrio animado y bullicioso, este espacio de trabajo es una solución ideal para equipos que buscan un entorno de trabajo eficiente y productivo. Con una gran cantidad de opciones de transporte, que incluyen rutas de autobús, estaciones de autobús, trenes y aeropuertos internacionales a solo unas millas de distancia, viajar diariamente nunca ha sido tan fácil. Además, los empleados pueden beneficiarse de la proximidad de restaurantes, centros comerciales y diversas actividades de ocio, todo al alcance del lugar de trabajo. La comodidad y la accesibilidad que brinda este espacio de trabajo crean un equilibrio óptimo tanto para la productividad como para la comodidad, lo que permite que los equipos prosperen al tiempo que garantiza un viaje sin estrés para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1100 Brickell Bay Drive, Panorama Tower, Suite 1600 en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información