Llama al +44 20 3998 2883

Equipped Office Space in Downtown Miami


One Biscayne Tower, 2 South Biscayne Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en One Biscayne Tower, 2 South Biscayne Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo está completamente amueblado y bien equipado con un interior moderno. Más de 20000 metros cuadrados de oficinas e instalaciones de conferencias completamente amuebladas y equipadas, que incluyen salas de descanso, salas de bienestar, etc., están disponibles en el espacio de trabajo. Este edificio ofrece espacio de oficina de calidad. Con arquitectura única y pasillos brillantes, los clientes pueden trabajar en una atmósfera agradable. El espacio de trabajo también tiene una cocina y un baño amueblado. El espacio de trabajo también tiene una gran sala de estar equipada con un diseño interior moderno. Este espacio de trabajo es accesible las 24 horas del día y está completamente con aire acondicionado.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en una ubicación increíble en el centro de Miami, donde todos los modos de transporte están fácilmente disponibles. Los clientes tendrán un excelente acceso a las conexiones de transporte, con fácil acceso a Metrorail como Virgin Miami Central, las carreteras principales y las carreteras de acceso local, y también el Aeropuerto Internacional de Miami. El espacio de trabajo está perfectamente ubicado para permitir que los clientes aprovechen la multitud de tiendas, bares y restaurantes en esta impresionante parte de Miami. El Museo de Arte de P ° Rez está a 7 minutos del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Biscayne Tower, 2 South Biscayne Boulevard en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información