Llama al +44 20 3998 2883

Eye-Catching Office Space to Rent in Miami


Courvoisier Centre II, 601 Brickell Key Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Courvoisier Centre II, 601 Brickell Key Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el edificio blanco, contemporáneo y excepcionalmente llamativo de oficinas corporativas, este prestigioso y altamente profesional centro de negocios ofrece una amplia gama de suites y paquetes de oficina luminosos, completamente amueblados y para ejecutivos, que se adaptan a cualquier requisito corporativo o comercial en particular. Al otro lado de los jardines perfectamente cuidados y subiendo los amplios escalones de la entrada se encuentra un área de recepción espaciosa e impresionante donde los clientes serán recibidos y todas sus necesidades administrativas se cumplirán con los más altos estándares de calidad. Con opciones totalmente flexibles, este centro de negocios es ideal para una variedad de tipos y tamaños de empresas.

Acerca de esta ubicación

Situado en la exclusiva isla cerrada artificial de Brickell Key en Miami, este centro de negocios está ubicado con impresionantes vistas sobre la bahía y del bullicioso distrito financiero de Miami. Con el distrito financiero y muchas compañías globales y nacionales ubicadas a solo una piedra, este centro de negocios es una excelente ubicación para cualquier empresa que desee dejar una marca en su industria. Las fantásticas oportunidades de establecer contactos con profesionales en diversos rangos de industrias le dan a este centro un sello único sobre otros edificios similares. La ubicación central del centro de negocios hace que sea fácilmente accesible desde la I-95, Dolphin Expressway y Palmetto Expressway, lo que facilita que los clientes de fuera de la ciudad lleguen a sus oficinas. Algunas tiendas y restaurantes selectos se encuentran en los alrededores, pero con el centro de Miami tan cerca, hay muchas opciones para entretener a clientes e invitados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Courvoisier Centre II, 601 Brickell Key Drive en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información