Llama al +44 20 3998 2883

Downtown Miami Office Space for Rent


Wells Fargo Plaza, 333 Southeast 2nd Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Wells Fargo Plaza, 333 Southeast 2nd Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de oficinas con servicios está situado en una de las principales direcciones corporativas del centro de Miami: una torre de oficinas de 47 pisos con vista a la Bahía de Biscayne y al resto de la ciudad. La torre en sí, que está conectada a otro impresionante edificio comercial que comparte el mismo estacionamiento seguro, está ubicada en el corazón del principal y vibrante distrito comercial central de la zona, cerca de la I-95. La entrada principal está en la Avenida de las Américas y significa que este centro se beneficia de una reputación comercialmente significativa. Los inquilinos también pueden utilizar la gama de instalaciones y servicios del centro, que incluyen salas de reuniones, capacidad para conferencias y más.

Acerca de esta ubicación

La ciudad de Miami es conocida como la Puerta de las Américas y tiene un próspero puerto de cruceros y carga. Como resultado, muchos bancos nacionales y multinacionales, bufetes de abogados e instituciones financieras han establecido su hogar en este punto de acceso comercial internacional. Varias empresas latinoamericanas han optado por tener su sede en Miami por su cercanía a los mercados latinoamericanos. Miami es también una ciudad líder para la industria de los medios, con importantes periódicos y cadenas de televisión con sede aquí, así como un centro de crecimiento para la biotecnología.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wells Fargo Plaza, 333 Southeast 2nd Avenue en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información