Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Serviced Workspace to Rent in Miami


777 Brickell Avenue


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 777 Brickell Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se ofrece a un precio increíble dentro de una ubicación destacada y cuenta con un servicio excepcional y una flexibilidad total. Es un gran lugar para trabajar y disfruta de un diseño de calidad. Ubicado en el centro del distrito financiero de Miami, el espacio de oficina Clase A de este centro ofrece elementos de diseño inspiradores que combinan un pulido profesional con una vitalidad y energía boutique que permiten flexibilidad, fluidez y mayor productividad. Disfrute de las vistas de la bahía y el centro de Miami. A poca distancia del centro de la ciudad de Brickell y Mary Brickell Village, este centro está en el medio de todo. Aquí, también se beneficiará de una ubicación fantástica y de fácil acceso.

Acerca de esta ubicación

Al otro lado del centro de la ciudad de Brickell, este edificio es una instalación de usos múltiples con comodidades para negocios y estilo de vida, restaurantes gourmet que incluyen Truluck's, salón de belleza, estacionamiento cubierto, banco con cajero automático y acceso y seguridad al edificio 24/7. La propiedad etiquetada Energy Star se encuentra a poca distancia de Mary Brickell Village y está a menos de 10 millas del Aeropuerto Internacional de Miami. Esta ubicación es la solución de espacio de trabajo ideal para aquellos que desean una ubicación práctica y conveniente en la que su negocio pueda prosperar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 777 Brickell Avenue en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información