Llama al +44 20 3998 2883

Class A Serviced Workspace to Rent Miami


1001 Brickell Bay Drive


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1001 Brickell Bay Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece 40 suites que están ubicadas en un edificio Clase "A" en Brickell con un amplio vestíbulo y área de recepción, HVAC, estacionamiento cubierto, exterior distintivo con un sistema de muro cortina de vidrio de última generación, plaza con área de asientos al aire libre , alturas de techo mínimas de 10 pies y HVAC controlado individualmente. Estas oficinas están totalmente equipadas con el último diseño y mobiliario. Se pueden utilizar por horas, días, semanas, meses o años. Se encuentran disponibles servicios de recepcionista, precios asequibles y planes flexibles. Este centro ofrece salas de reuniones con todos los servicios y equipadas con lo último en equipos audiovisuales y de conferencias para su uso a pedido.

Acerca de esta ubicación

Universalmente, el prestigio atrae prestigio. Por lo tanto, el lugar donde ubica su negocio es una declaración sobre su negocio, sus clientes y usted mismo. Con vistas directas a la Bahía de Biscayne, el edificio de 32 pisos y 280,500 pies cuadrados con vistas despejadas al agua es una de las direcciones comerciales Clase A únicas de Miami. Además, se pueden organizar servicios completos de catering y administrativos para cumplir con dichos requisitos si es necesario. El centro es fácilmente accesible desde todas las partes de la región y, por lo tanto, es un destino corporativo ideal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1001 Brickell Bay Drive en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información