Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Office Space to Rent in Miami


111 NE 1st Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 111 NE 1st Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece opciones de oficina flexibles, desde solo un buzón hasta oficinas de equipo para grandes grupos de personas. Hay una selección de fantásticas oficinas disponibles en este listado. El cuarto piso consta de grandes oficinas ejecutivas con vistas al exterior del centro histórico de Miami con 2 áreas abiertas en el centro con unidades de escritorio empotradas. Muchas de las oficinas están amuebladas. Una gran sala de conferencias también está equipada con una pantalla de proyección, así como una despensa para servir durante las reuniones. El espacio aún conserva muchas de sus características históricas de Mimo (Miami Modern) tales como muebles, puertas y detalles de caoba, así como detalles de iluminación de latón. El espacio también se puede actualizar para una sensación más contemporánea. Varias tiendas y cafés locales están en el área con dos nuevos conceptos de comida planeados al otro lado de la calle. Varias opciones de transporte público también están disponibles en el área. El edificio ha sido renovado con nuevas unidades de aire acondicionado, ascensores y toldos exteriores. Se establece una renovación del vestíbulo como el próximo proyecto que se completará. 7,000 pies cuadrados $ 19,500 / mes Suite 906 es un espacio de trabajo con vista interior y oficina con vista exterior. Espacio para 2 en el interior de la oficina y espacio para 2-4 en la oficina que conecta con una ventana con vista a NE 1st Ave.260 pies cuadrados sin amueblar Tarifa $ 950 por mes Suite 912 es un espacio abierto sin amueblar con una ventana exterior con vista a NE 1st St .300 pies cuadrados Tarifa $ 1085 por mes Suite 909 es un espacio abierto sin amueblar con vista interior. 600 pies cuadrados Tarifa $ 3,300 por mes

Acerca de esta ubicación

Este centro está muy cerca de las rutas de Metrorail, Metromover y Trolley & Bus de Miami. Está ubicado a una cuadra de Flagler Street, el edificio Seybold y el campus Wolfson del Miami Dade Community College. Muchas opciones gastronómicas, comerciales y culturales están disponibles en el área.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 111 NE 1st Street en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información