Llama al +44 20 3998 2883

Luxurious Downtown Miami Office Space to Rent


350 South Miami Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 350 South Miami Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta amplia y lujosa gama de nuevas y modernas suites privadas están disponibles como parte de esta parte de este centro, con acceso a nivel del suelo para una máxima exposición. Los inquilinos se benefician de un acceso seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana y comodidades, como el uso de una dirección privilegiada en el centro de Miami para su negocio y servicios de recepcionista, incluido el contestador telefónico con el nombre de su empresa. El centro está equipado con conexión a Internet Wi-Fi de ultra alta velocidad y una conexión Ethernet aún más rápida con un delicioso café y té gourmet de cortesía. También hay cinco horas de alquiler de salas de conferencias incluidas en el precio.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el área Downtown / Brickell y se encuentra a poca distancia del distrito de Miami Dade Court, el principal centro de distribución de FedEx, el puerto de Miami y el American Airlines Arena. También hay muchos restaurantes, cafeterías y tiendas en los alrededores. Este centro ofrece oficinas privadas así como mesas de coworking y oficinas virtuales, y los plazos son de mes a mes. Los miembros se benefician de café, té y cerveza gratuitos ilimitados, acceso a descuentos de socios y entradas gratuitas para eventos y talleres de networking.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 350 South Miami Avenue en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información