Llama al +44 20 3998 2883

Prestigious Offices to Rent in Downtown Miami


990 Biscayne Boulevard


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 990 Biscayne Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Aumente sus ingresos con asequibles suites de lujo ubicadas en el prestigioso rascacielos de Biscayne Bay. ¡Sorprenda a sus clientes y competidores cuando conozcan la ubicación de su negocio! Sus clientes no solo quedarán impresionados con su ubicación central, sino también con el diseño moderno y las impresionantes vistas del centro de Miami y la Bahía de Biscayne. Desde muebles elegantes de diseñador knoll (nuevos), neveras bajo cero y máquinas de café expreso hasta un enfriador de vino y un área reservada para servicios de catering, podrá fácilmente impresionar y satisfacer las necesidades de su cliente. ¡En estas Oficinas de Lujo Exclusivas impresione a sus clientes para que sigan haciendo crecer su negocio! Ubicado en un lujoso edificio Biscayne Bay en el centro de Miami. ¡Esté en el corazón del Business Hub de Miami! El área del salón puede acomodar hasta 50 de sus invitados y clientes más cercanos con servicios de catering, y hay un ambiente ultramoderno y un toque de conservadurismo con pisos de madera, paredes de madera y decoración en todas las oficinas. Hay acceso a la oficina las 24 horas, los 7 días de la semana, sistema FOB de seguridad, sistema de cámaras de seguridad, Internet de alta velocidad de 100 MB y conexión WIFI segura en toda la oficina. Hay una sala de conferencias para 16 personas con TV LCD de 80 '' para videoconferencias y vidrio de privacidad para su uso, así como una recepcionista virtual en la entrada, con una recepcionista dedicada en el lugar. Las instalaciones incluyen un acceso telefónico VOIP completo, cada oficina incluye una línea telefónica dedicada, dos estaciones de trabajo disponibles para fax / fotocopiadora / impresora (todo incluido) y espacios de estacionamiento privados exclusivos incluidos (oficinas seleccionadas). No solo esto, sino que como miembro recibirá un espacio de oficina compartido de cortesía que se ofrece para su personal o invitado (ubicado en el mismo edificio, quinto piso) y maridajes mensuales de vino y queso de cortesía para los clientes de DaskLux y sus invitados.

Acerca de esta ubicación

Este edificio de oficinas moderno y bien equipado tiene una ubicación central en el popular y codiciado distrito del centro de Miami. Se encuentra a solo 5 minutos del distrito financiero de Brickell y a otros 5 minutos de los distritos de cultura y arte de Wynwood y del distrito de diseño, lo que brinda servicios de carácter profesional y una variedad de actividades de ocio interesantes y reconocidas. No olvidemos que también estamos directamente frente al nuevo Pérez Art Museum Miami y el American Airlines Arena.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 990 Biscayne Boulevard en Miami. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Miami.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información