Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 1717 Saint James, Suite 110


1717 Saint James, Suite 110


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1717 Saint James, Suite 110, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este extravagante espacio de oficina está convenientemente ubicado en el corazón del área de Galleria. Esta ubicación viene completamente amueblada y lista para mudarse. ¡No se necesita depósito de seguridad! Las comodidades en esta ubicación incluyen lo siguiente, acceso con tarjeta de acceso seguro las 24 horas, vestíbulo espacioso, acceso con tarjeta de acceso seguro las 24 horas, garaje de estacionamiento de varios niveles con pasarela cubierta, mantenimiento en el lugar y espacio disponible para descanso / salón. Esta ubicación le brinda acceso al centro de Houston y se encuentra a menos de 10 millas del centro. Este edificio le brinda a su empresa un espacio de 3400 pies cuadrados listo para funcionar.

Acerca de esta ubicación

El Distrito Uptown mide aproximadamente 5 millones de pies cuadrados (500,000 m2) de espacio comercial y es el centro de la venta minorista de alta moda de Houston. En el distrito existen varios centros comerciales de moda, restaurantes y otros tipos de lugares de entretenimiento. Uptown es el hogar de muchas boutiques de lujo, así como de muchos diseñadores y tiendas de alta moda locales y con sede en Houston. Uptown también alberga los hoteles más grandes de Houston, que reciben alrededor de 20 millones de visitantes al año. Esta área proporciona a su empresa el espacio perfecto para prosperar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1717 Saint James, Suite 110 en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información