Llama al +44 20 3998 2883

Nassau Bay Office Space near Johnson Space Center


2450 NASA Parkway


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2450 NASA Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La propiedad se compone de dos edificios de oficinas de cuatro pisos contiguos con un garaje de estacionamiento de dos pisos contiguo y un amplio estacionamiento en la superficie. Ambos edificios tienen vestíbulos de atrio grandes y espaciosos con tragaluces de 8' por 8' que brindan mucha luz natural. Las mejoras de capital recientes en la propiedad incluyen cuatro enfriadores de 120 toneladas (dos en cada edificio) que se instalaron en 2010, VFD, controles y sistemas de automatización de edificios. Las renovaciones incluyen pisos, paredes y techos nuevos; las actualizaciones de los sistemas de construcción incluyen HVAC, electricidad y plomería; y vestíbulos, pasillos, otras áreas comunes y baños mejorados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo una milla al oeste de una de las remodelaciones más dinámicas del mercado: Nassau Bay Town Square. Este desarrollo de uso mixto de 31 acres combinará usos residenciales multifamiliares, comerciales y de oficinas boutique con un hotel de 176 habitaciones, un centro de conferencias y restaurantes. Con una gran cantidad de lugares de entretenimiento, restaurantes y edificios gubernamentales en las cercanías, la propiedad ofrece al inquilino amplias comodidades en el área, que incluyen Clear Lake, Nassau Bay, NASA Space Center, Christus St. John Hospital y Kemah. La propiedad también ofrece fácil acceso a la I-45, la autopista 3 y la autopista 146.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2450 NASA Parkway en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información