Llama al +44 20 3998 2883

Creative Workspace to Rent in Houston


Downtown Greenstreet, 1201 Fannin Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Downtown Greenstreet, 1201 Fannin Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un lugar de trabajo creativo con chispas de sobra. El centro de Greenstreet es un lugar para vivir, trabajar y divertirse en el vibrante corazón de Houston. Como parte de una estructura de oficina de concepto único, este proyecto ofrece opciones de trabajo creativas para los profesionales de Texas. En tres pisos de espacio de trabajo, encontrará ventanas del piso al techo que bañan un conjunto de oficinas, salas de reuniones y salones abiertos con luz solar energizante. Cada espacio está equipado con Wi-Fi súper rápido e ilimitado, atendido por un amable personal de apoyo administrativo y tiene acceso rápido a café recién hecho estilo barista en la cafetería del lugar. Arriba está la sublime terraza de la azotea, un espacio compartido donde puede albergar eventos para clientes o simplemente disfrutar de la vista.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una sección de un desarrollo inspirador de uso mixto de cuatro cuadras, los miembros descubrirán sus alrededores llenos de opciones gastronómicas excepcionales que incluyen Cafe Cosmopolita y el restaurante italiano Mia Bella Trattoria. Un paso afuera es una estación de tren ligero, mientras que el estacionamiento contiguo de varios pisos simplifica las cosas si está conduciendo. Y se encuentra a poca distancia de muchas de las principales atracciones de Houston, como Discovery Green Park, DuVin Pintor Gallery y el teatro de artes escénicas Bayou City Theatrics, ideal para recargar su energía creativa. Por qué elegir Downtown Greenstreet. Un espacio de trabajo de concepto único en el corazón del centro de Houston. Increíble ubicación, a solo unos minutos a pie del Discovery Green Park. Accesibilidad insuperable, junto al sistema de tren ligero de la ciudad. Un espacio para conocer y colaborar con profesionales locales afines.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Downtown Greenstreet, 1201 Fannin Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información