Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 2339 Commerce Street


2339 Commerce Street


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo colaborativo tiene habitaciones modernas llenas de luz, acceso a tecnología moderna y servicios de bebidas como té y café que hacen que trabajar sea muy fácil. Los miembros también pueden aprovechar los beneficios de las oficinas privadas, atractivos espacios de coworking, modernas salas de reuniones y espacios de trabajo totalmente equipados que ofrecen una experiencia laboral excepcional. El espacio de trabajo ofrece además a los usuarios áreas comunes atractivas, como salones de negocios y cafeterías, para que los profesionales puedan colaborar, crear nuevas conexiones y realizar varias sesiones de trabajo en equipo. Además, con la ayuda de una despensa completamente equipada y acceso las 24 horas a los espacios de trabajo, los miembros pueden trabajar con flexibilidad. En conjunto, es todo lo que uno puede pedir de un espacio de oficina de primer nivel.

Acerca de esta ubicación

¡Experimenta el coworking en el primer espacio de Houston, ubicado en la intersección del centro y el extremo este! East Downtown Houston es uno de los submercados más populares de Houston, lleno de destinos extravagantes y únicos que cualquier persona, sin importar sus intereses, puede disfrutar. Disfrute trabajando desde una de las áreas más deseables de Houston, a solo una corta distancia a pie de algunos de los mejores bares, restaurantes, tiendas y lugares del vecindario, y a poca distancia en automóvil del centro de Houston. Desde estacionamiento gratuito y eventos comunitarios hasta un espacio de trabajo en el patio al aire libre y conectividad perfecta a varios estados del país.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2339 Commerce Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información