Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Houston Office Space


1000 Main Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1000 Main Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo brilla afuera y adentro. Contemporáneo, vestíbulo abierto. Iluminación y detalles sofisticados. Atractivo minorista en el sitio. Las placas de piso versátiles están apiladas y adecuadas para varias opciones de diseño, además de impresionantes certificaciones de estrella de Gold y Energy Gold y Energy. Todos se combinan para una atmósfera muy diferente de otros edificios de oficinas del centro. El espacio presenta espacio en la conferencia en el sitio para 50, proyección de arriba, luces incrimelables y personal de edificios para la configuración y desglose de la habitación. Además, nuestro mejor gimnasio en la clase con sala de entrenamiento, clases automatizadas de giro y yoga, cintas de correr, pesas libres, un área de estiramiento, vestuarios estilo spa, servicio de toallas y servicios de atención personal de calidad.

Acerca de esta ubicación

Suites ejecutivas y suites de oficina con todo incluido en el centro de Houston es el discurso prestigioso más buscado y prestigioso en Houston. Estas oficinas con todo incluido en alquiler están idealmente ubicados en la esquina de Lamar y Main, con un acceso conveniente al estacionamiento cubierto de lujo y al sistema de túneles climatizado de Houston que proporciona acceso directo a más de 300 opciones de comidas y compras. Además, el Hub diseñado por Gensler ofrece varios espacios para retirarse y reabastecerse de combustible con un área de juego separada con dos simuladores de golf top, una mesa de billar, un estufa y múltiples televisores que proporcionan el trabajo perfecto y el equilibrio de juego.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1000 Main Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información