Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: POST Houston, 401 North Franklin Street


POST Houston, 401 North Franklin Street


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio, que se extiende por 550,000 pies cuadrados, sirve como ancla para tres distritos separados: comercio minorista, comedor y espacio de oficina colaborativo. Además, cuenta con un parque en la azotea de 6 acres que ofrece impresionantes vistas del centro de Houston. El espacio compartido abarca 24,000 pies cuadrados e incluye oficinas privadas y suites de oficina flexibles. Con servicios como café artesanal ilimitado, una sala de capacitación con capacidad para 32 personas, áreas de colaboración personalizadas y amplias salas de conferencias, el centro cree que aquí hay algo para que todos disfruten. El centro está destinado a satisfacer las necesidades de la creciente y variada población de Houston y sus alrededores.

Acerca de esta ubicación

Situado en la puerta de entrada al centro de Houston y donde se cruzan las autopistas I-10 e I-45, esta ubicación ofrece un lugar privilegiado para los negocios. No solo es una ubicación conveniente y de fácil acceso, sino que también es un destino por derecho propio. Al establecer su negocio aquí, se beneficiará de una dirección prestigiosa que puede mejorar su imagen profesional y elevar la marca. Además, estar en un lugar tan conocido y concurrido también puede ofrecer ventajas en términos de creación de redes y exposición a clientes o clientes potenciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en POST Houston, 401 North Franklin Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información