Llama al +44 20 3998 2883

Amenity-Rich Office Space for Rent in Downtown Houston


609 Main Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 609 Main Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Bienvenido al maravilloso centro de negocios Este centro ofrece una variedad de servicios y comodidades para ayudar a los miembros a salir adelante. Desde los servicios de limpieza hasta el almacenamiento de bicicletas y la habitación de la madre, este espacio de trabajo ha pensado en todo. Y la sala de bienestar, el espacio para eventos y el gimnasio son perfectos para mantenerse saludable y productivo. Además, este espacio ofrece impresoras de clase empresarial, eventos y programación profesional, cocinas surtidas, cabinas telefónicas y áreas comunes únicas. El personal en el lugar siempre está listo para ayudar, y la sala de reuniones es perfecta para colaborar con colegas. Los clientes siempre quedarán contentos y satisfechos tras elegir este espacio para trabajar.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo ofrece pisos de espacio de oficina lleno de luz en el imponente edificio angular en el corazón de Houston. Las estaciones de tren de Main Street y Capitol Street están a solo cinco minutos. Hay más de 100 restaurantes a una distancia de 10 minutos para tomar un bocado rápido o un almuerzo completo con colegas. Además, hay muchas opciones de entretenimiento cerca, como actuaciones en vivo, eventos deportivos y actividades de unión de equipos que son fáciles de organizar. También hay otros enlaces de transporte que se pueden utilizar para desplazamientos fáciles y sin problemas, como estaciones de tren y aeropuertos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 609 Main Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información