Llama al +44 20 3998 2883

Flexible Offices Steps to Market Square Park


717 Texas Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 717 Texas Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con un servicio excepcional y espacios ágiles en las mejores ubicaciones, el cuadrado es la principal solución para sus necesidades flexibles del espacio de trabajo. El espacio de trabajo está diseñado para apoyar a equipos de cualquier tamaño, desde personas que buscan una oficina privada durante unos días cada mes hasta grandes equipos empresariales que buscan espacio dedicado para apoyar sus prioridades comerciales. Nuestro espacio de trabajo compartido incluye mesas de estilo Café, asientos suaves y cabinas telefónicas. El espacio de trabajo ofrece flexibilidad si los clientes son una nueva empresa o una empresa establecida, lo que ayuda a los miembros de los negocios a descubrir nuevas soluciones para mover el negocio del cliente. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en 7 días de cada semana con WiFi de alta velocidad, se puede acceder a todo el centro.

Acerca de esta ubicación

Situada en Texas Ave hay una torre de oficina de 33 pisos y 697,541 pies cuadrados ubicada en el vibrante centro del norte de Houston, a pocos pasos del distrito de teatro y el histórico Market Square Park. Hoy, Texas celebra un despertar, ya que el edificio se está transformando para dar la bienvenida a los inquilinos con visión de futuro. A su llegada, el nuevo lobby distintivo es el latido del corazón del edificio, que ofrece una entrada impulsada por la hospitalidad con la reunión, la colaboración y los espacios de la cafetería. A la nueva Texas se suma un espacio de trabajo conjunto con el piso completo y administrado por Hines que ofrece una experiencia elevada de inquilinos y una flexibilidad única para construir inquilinos, con instalaciones de conferencias de última generación y abundantes servicios centrados en el inquilino. La torre de 33 pisos cuenta con generosas placas de piso de 28,000 pies cuadrados que permiten opciones creativas de planificación de espacio ilimitadas y densidades eficientes de los empleados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 717 Texas Avenue en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información