Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices w/ Sought-After Amenities


Texas Tower, 845 Texas Avenue


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Texas Tower, 845 Texas Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio tiene una amplia variedad de espacios de trabajo que van desde oficinas con servicios hasta espacios de coworking que se adaptan a las necesidades específicas que brindan a los clientes comerciales más oportunidades y servicios. El espacio de trabajo tiene características atractivas como techos de doble altura y un entrepiso masivo. Los espacios de trabajo están bellamente diseñados con impresionantes atrios del cielo y tienen espectaculares vistas al centro. El edificio tiene muchas instalaciones listas para plug-and-play, como múltiples alimentos y opciones de bebidas, un centro de tensión completa, una biblioteca dedicada, una terraza en la azotea y espacios de servicios adaptables que mejoran la experiencia laboral.

Acerca de esta ubicación

Este edificio es un país de las maravillas para todo lo digital, que proporciona un centro en constante expansión de creativos con oportunidades de redes interminables. Este espacio de oficina premium está situado en una zona económica para empresas y empresas impulsadas por TI. La ubicación ofrece a los miembros espectaculares vistas del centro mientras trabaja. Los enlaces de transporte fantásticos están disponibles. El Aeropuerto Intercontinental de George Bush es fácilmente accesible. Los autobuses y las líneas de tren hacen que los viajes diarios sean más fáciles. La ubicación también ofrece un fácil acceso a las mejores instalaciones de comidas, compras y entretenimiento de Houston para aprovechar al máximo el tiempo libre.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Texas Tower, 845 Texas Avenue en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información