Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 1301 McKinney Street, 5th Floor


1301 McKinney Street, 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está conectado a más de 200,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y servicios. Esta ubicación es ideal para emprendedores independientes, equipos de tamaño pequeño a mediano y organizaciones más grandes, ya que brinda alternativas flexibles para coworking, oficinas privadas, suites y salas de reuniones a pedido. Su área elegantemente construida tiene ventanas del piso al techo, cabinas telefónicas, un gimnasio y una gran cantidad de otras instalaciones de lujo para que disfruten los miembros. Este centro es un gran espacio que cumple con las exigencias de cualquier negocio moderno. Este espacio de trabajo tiene vistas impresionantes y las mejores comodidades de su clase diseñadas para inspirar el día de trabajo más productivo de los ocupantes.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Houston, este espacio de trabajo ofrece a los viajeros una ubicación conveniente cerca de las líneas roja y púrpura, así como de los autobuses 6, 40 y 41. Esto no solo hace que las opciones de transporte sean más accesibles, sino que también coloca a cualquiera en medio de un centro vibrante lleno de una gran cantidad de comodidades. Discovery Green, 3 estadios, el centro de convenciones George Rufus Brown y una gran cantidad de hoteles y restaurantes están al alcance, lo que garantiza que siempre haya algo que ver o hacer durante el tiempo de inactividad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1301 McKinney Street, 5th Floor en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información