Llama al +44 20 3998 2883

Prestigious Houston Offices to Rent


405 Main Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 405 Main Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de Houston Main Street tiene una gran variedad de ofertas, desde oficinas privadas adecuadas para cualquier pequeña empresa hasta suites de oficina de primer nivel listas para hasta 50 empleados. En este centro de negocios profesional y de gran prestigio hay un gran conjunto de comodidades, con internet de fibra directa y WiFi en todas partes, además de un servicio de recepcionista, espacio de amenidades, acceso seguro las 24 horas, servicio de correo, exhibición del logotipo de la empresa, número de teléfono dedicado Teléfonos VOIP y gestión in situ. El alquiler de este espacio incluye todas las comodidades e impuestos y está disponible en términos de ocupación flexibles.

Acerca de esta ubicación

Esta prestigiosa instalación de centro de negocios ofrece una variedad de oficinas privadas que se adaptan a una variedad de tipos de negocios, en una prestigiosa dirección de Main Street en Houston. El espacio está a solo unos pasos de cafés, fantásticos restaurantes y bares locales como The Pastry War, Christians Tailgate Bar & Grill y el famoso Hard Rock Cafe. También hay excelentes conexiones de transporte para viajar y explorar, con la estación de tren ligero de Preston a solo unos pasos y la estación de tren principal de Houston a menos de 15 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 405 Main Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información