Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 7707 Fannin Street, Ste 200


7707 Fannin Street, Ste 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 7707 Fannin Street, Ste 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación es un centro médico recientemente renovado con 1 habitación o espacio de trabajo conjunto con la opción de un escritorio exclusivo. Los inquilinos tendrán acceso a muchas de las comodidades de este centro que incluyen conexión cibernética Wi-Fi gratuita, administración en el lugar, arrendamiento y mantenimiento, cocinas y salas de descanso (refrigerador, horno microondas, horno de mesa), teléfonos VoIP listos para activar y mucho más. ! Este centro también ofrece suites completamente amuebladas, espacio gratuito para eventos para talleres, capacitación, eventos de networking y todos los muebles de oficina nuevos: escritorios ajustables y cómodas sillas para computadora para protegerse de la fatiga. Oportunidades de expansión flexibles, tarifas de alquiler competitivas, arriendo según su presupuesto sin tarifa de solicitud o de solicitud, términos de arrendamiento flexibles, arriendo de 2 páginas corto y simple. Estacionamiento gratuito para visitantes, sin cargos ocultos, patrulla de seguridad y cámaras de vigilancia, eventos y capacitación de networking gratuitos, opciones para una oficina virtual con servicios de correo y pases de oficina de estilo de trabajo conjunto a precios súper bajos disponibles (todas las comodidades incluidas). Oficina virtual y espacio de trabajo conjunto con sala de conferencias y oportunidades gratuitas para establecer contactos. En lugar de alquilar una oficina, pruebe los paquetes de Oficina virtual y Espacio de trabajo conjunto que se ofrecen. Al instante le dará a su negocio una dirección prestigiosa, con una recepcionista en vivo para responder sus llamadas, recibir su correo y aceptar sus entregas. Por mucho menos que el espacio de oficina convencional, podrá aceptar su correo y sus paquetes firmados. Este centro incluso se los enviará por correo. La oficina virtual tiene la opción de utilizar nuestro espacio de trabajo conjunto, oficinas diurnas, salas de reuniones y suficientes horas libres si la mayoría de las personas se encuentran en un lugar remoto o en casa.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado directamente frente al estadio NRG cerca de la calle principal 610, a una cuadra del ferrocarril METRO. Esta ubicación ofrece a los clientes acceso a muchos de los parques, centros comerciales y actividades de la zona. Disfrutará del ambiente acogedor que rodea este centro, lo que lo convierte en un lugar ideal para cualquier negocio. Este centro está ubicado cerca de muchos de los restaurantes y bares más populares de la ciudad. Esta oficina también está rodeada de muchos hoteles locales, lo que hace que la estancia de los huéspedes sea fácilmente accesible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7707 Fannin Street, Ste 200 en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información