Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 15015 Westheimer, Suite D3


15015 Westheimer, Suite D3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15015 Westheimer, Suite D3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de espacio de oficinas ejecutivo y excepcionalmente profesional es ampliamente considerada en la comunidad comercial y corporativa local como una "ventanilla única" para servicios comerciales de alta gama y premium que le permitirán hacer lo que se le da bien mientras se cuida. de los requisitos adicionales y periféricos involucrados y asociados con hacer lo que necesita para tener éxito. Este es el único centro de apoyo empresarial de un extremo a otro en Houston, TX que ofrece impresión, copia, diseño, espacio de oficina, salas de reuniones, espacio de trabajo conjunto y mucho más. Este espacio puede ayudar con la planificación empresarial y la formación de empresas si es necesario.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en la autopista 6 y Westheimer, cerca del centro comercial West Oaks y a poca distancia en auto de la I-10. Tanto la autopista 6 como Westheimer son carreteras principales en el suroeste de Houston. Se encuentra a 5 minutos en automóvil de la circunvalación, que puede llevarlo rápidamente al centro de Houston o Cinco Ranch. Está a solo 10 minutos en coche de Sugarland. y estos factores, además de las conexiones de transporte extensas y muy convenientes, hacen que esta ubicación sea fácilmente accesible tanto para los inquilinos ocupantes como para los visitantes corporativos del sitio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15015 Westheimer, Suite D3 en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información