Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 2101 CityWest Blvd


2101 CityWest Blvd


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2101 CityWest Blvd, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios ocupará la planta baja y el segundo piso en uno de los campus de negocios más cotizados. El campus de 46,000 pies cuadrados contará con 95 suites de oficinas privadas con un total de 450 estaciones de trabajo y se espera que abra en abril de 2017. Sus empleados pueden aprovechar las muchas opciones de recreación ubicadas en el campus, que incluyen un campo de atletismo y una pista para correr en las Bermudas, una cancha de baloncesto cubierta, cancha de voleibol, cancha de bochas y hoyos de herradura. El gimnasio del hotel ofrece clases grupales, entrenamiento personal, consultas de fitness y masajistas. El espacio contará con planos de planta configurados de forma inteligente diseñados para promover la productividad de los trabajadores en un entorno colaborativo y centrado en la comunidad. El campus bellamente diseñado brindará a las empresas la mejor experiencia de su clase, que incluye oficinas interconectadas y escalables, salas de conferencias completamente equipadas y salones de colaboración que invitan a la reflexión combinados con experiencias comunitarias energéticas. Una plataforma de tecnología avanzada en el sitio proporcionará una infraestructura de TI de nivel 1 de clase empresarial completa con una red de datos privada con cortafuegos, conectividad a Internet dedicada y ampliable y telecomunicaciones de voz avanzadas.

Acerca de esta ubicación

Este centro en CityWest Boulevard se encuentra en una ubicación codiciada y ofrece fantásticas oportunidades de transporte a través de todos los corredores principales de la ciudad. El centro está a solo 12 millas del área del centro de Westchase y está rodeado por una multitud de restaurantes, bares, spas y hoteles. Además de tres restaurantes de primera clase, el campus también cuenta con un espectro inusualmente amplio de comodidades que incluyen Starbucks, un cajero automático y servicios como un dentista en el lugar, centro de reparación de automóviles, detalles de automóviles, peluquería y servicios de limpieza en seco.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2101 CityWest Blvd en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información