Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 25511 Budde Rd, Suite 2802-A


25511 Budde Rd, Suite 2802-A


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 25511 Budde Rd, Suite 2802-A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Los espacios de oficina cuentan con servicio de correo de voz y teléfono de última generación, acceso a la sala de café con refrigerador y microondas, conectividad a Internet de alta velocidad, una sala de conferencias de primera clase, acceso al edificio 24/7, estacionamiento y café. y agua para ti y tus visitantes. Las utilidades están incluidas. Convenientemente ubicado a solo unos minutos al sur del centro de Woodlands y con fácil acceso a la I45.

Acerca de esta ubicación

Nuestras oficinas están ubicadas en Woodlands, a 20 minutos en auto de IAH. La propiedad contiene importantes espacios verdes que le dan a la propiedad un aspecto impecable. Muchas sedes de empresas de ingeniería, consultorías, fabricación de petróleo y gas y tratamiento de agua se encuentran cerca. Hay estacionamiento para personas con discapacidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 25511 Budde Rd, Suite 2802-A en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información