Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 5555 West Loop South


5555 West Loop South


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5555 West Loop South, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio está ubicado en el lado Sur de la I-610 directamente al lado del alimentador. El edificio de oficinas tiene una ubicación céntrica que proporciona un fácil acceso a las autopistas I-610, I-59 y West Park Tollway. El espacio ofrece un amplio estacionamiento en el lote, así como la opción de seleccionar espacios de estacionamiento reservados para su uso o el uso de sus clientes. También hay buzones de envío de FedEx y LabCorp en el patio. El personal de administración está en el lugar para abordar cualquier problema o abrir la puerta de su suite si olvida sus llaves. Todos los inquilinos reciben tarjetas de acceso para ingresar al edificio fuera del horario de atención.

Acerca de esta ubicación

El edificio tiene una excelente visibilidad y presencia en la carretera. Acceso con tarjeta-llave proporcionado a los inquilinos para seguridad después de hora. El edificio está a minutos de la galería e incluye servicios públicos y de limpieza. Dirección de Bellaire o Houston disponible. Fácil acceso a las autopistas interestatales I-610, I-59 y West Park Tollway.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5555 West Loop South en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información