Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 6065 Hillcroft Street


6065 Hillcroft Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 6065 Hillcroft Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios extensa y altamente profesional es un entorno de oficina contemporáneo y estándar premium con un vestíbulo espacioso y una amplia superficie y estacionamiento en garaje para almacenar vehículos de manera segura en el lugar durante la jornada laboral. Este edificio ofrece un espacio de oficinas asequible y de calidad con muchas ventanas, así como una sala de conferencias para inquilinos espaciosa y equipada con tecnología. Todos los posibles clientes profesionales ocupantes también disfrutarán del mantenimiento de la propiedad en el lugar, cámaras de seguridad y videovigilancia, una tienda de conveniencia y deli en el lugar y acceso seguro con tarjeta de acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Este exquisito centro de negocios está convenientemente ubicado a la salida de la US-59 con fácil acceso a Westpark Tollway, cerca del Memorial Hermann Southwest Hospital y de una serie de comodidades locales y servicios públicos que incluyen restaurantes, hoteles e instalaciones de entretenimiento. Ubicado dentro de una vibrante área comercial y distrito comercial principal de la región, este entorno de trabajo es el escenario ideal para clientes profesionales que viajan diariamente desde todas partes debido a sus excelentes conexiones de transporte a la región en general.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6065 Hillcroft Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información