Llama al +44 20 3998 2883

Vibrant Office Space to Rent Houston


720 Rusk Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 720 Rusk Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las suites privadas de esta oficina son ricas en comodidades y están listas para la mudanza. Las oficinas vienen completamente amuebladas, equipadas con tecnología y le brindan acceso 24/7. Incluye Internet de fibra de 100 Mbps, servicio de correo y el uso de la principal dirección comercial del centro. El centro también ofrece salas de conferencias y espacio para eventos de última generación, asistencia administrativa según sea necesario y espacio de servicios gratuito para todos los clientes. Infórmese hoy sobre el alquiler de una oficina privada económica, un espacio de trabajo conjunto, una oficina virtual, una sala de conferencias o un espacio para eventos. Este centro cree en la pequeña empresa, los autónomos y los emprendedores porque como tú, eso es lo que son. Si desea un espacio de oficina moderno y profesional para administrar su negocio y lo necesita a un precio asequible, este es el lugar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito de los teatros, esta ubicación privilegiada en el centro del centro de Houston. Este centro está rodeado por una variedad de fantásticos restaurantes locales y se encuentra a pocos pasos del parque Sam Houston. También está a la vuelta de la esquina de Bayou Place, un enorme complejo de entretenimiento que alberga varios teatros, bares y restaurantes que pueden brindar a todos los profesionales numerosas opciones para un retiro de ocio fuera del horario de oficina. Los enlaces de transporte local son excelentes y unen fácilmente el sitio con la región circundante.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 720 Rusk Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información