Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 2101 Citywest Boulevard, 2nd Floor


2101 Citywest Boulevard, 2nd Floor


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Esta pirámide social y el patio al aire libre con wifi son los espacios perfectos para encender un fuego creativo, mientras que la estética está diseñada específicamente para mejorar la productividad del equipo. Hay salones y áreas de descanso donde los inquilinos pueden tomar un descanso durante un ajetreado día de trabajo. El centro ofrece Internet de alta velocidad, impresión en color ilimitada, una sala de bienestar, una sala de conferencias privada y limpieza diaria de nivel profesional. El campus bellamente diseñado brinda a las empresas la mejor experiencia de su clase, que incluye oficinas interconectadas y escalables, salas de conferencias totalmente equipadas, salas de colaboración que invitan a la reflexión y experiencias comunitarias enérgicas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Houston, lo que ubica a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. El centro está a solo 12 millas del área del centro de Westchase y está rodeado de muchos restaurantes, bares, spas y hoteles. Además de tres restaurantes de primera clase, el campus también cuenta con una amplia gama de servicios, que incluyen Starbucks, un cajero automático y servicios como un dentista en el lugar, un centro de reparación de automóviles, detallado de automóviles, peluquería y servicios de tintorería.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2101 Citywest Boulevard, 2nd Floor en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información