Llama al +44 20 3998 2883

All-Inclusive Office Space in River North


111 West Illinois Street, 5F


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 111 West Illinois Street, 5F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas único en su tipo está situado en la ciudad de Chicago. Los inquilinos de este edificio de oficinas disfrutarán de una experiencia inigualable. Los espacios modernos y llenos de luz son aptos para perros e ideales para todos los flujos de trabajo. La instalación brinda acceso a una sala de bicicletas y espacios productivos para reuniones. Además, el espacio de oficina cuenta con todas las comodidades posibles, como wifi rápido y seguro, salas de conferencias y reuniones privadas, espacios de oficina completamente amueblados, opciones para comer e impresión a color. Hay espacios de trabajo para equipos de todos los tamaños. Además, la proximidad del espacio de oficinas a los hoteles y restaurantes hace que el espacio de trabajo sea la primera elección de los miembros.

Acerca de esta ubicación

El distrito central de negocios de Chicago está ubicado en el vecindario de River North. El River North es bien conocido por ser el centro comercial más crítico de la ciudad y, como resultado, es muy accesible. Ya sea que los empleados viajen en transporte público o prefieran conducir, andar en bicicleta o caminar, llegar al espacio de la oficina es fácil. El transporte público, varias líneas de tren y rutas de autobús están disponibles para llegar al espacio de la oficina. Y los miembros pueden conducir hasta el espacio de la oficina ya que hay numerosas opciones de estacionamiento disponibles. Independientemente de cómo los miembros lleguen al espacio de trabajo, los empleados pueden estar seguros de llegar a la ubicación del espacio de la oficina con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 111 West Illinois Street, 5F en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información