Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Magnificent Mile Coworking Space for Rent


420 North Wabash Avenue, Suite 500


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca un centro de negocios profesional y moderno que tenga todo para tener éxito? ¡No busque más allá de este espacio de trabajo! Esta instalación de vanguardia está equipada con Wi-Fi y Ethernet rápidos y seguros, impresión ilimitada, salas de conferencias privadas, una sala de bienestar, cabinas telefónicas, agua filtrada y más. Además, este espacio ofrece convenientes servicios de envío y empaque para ahorrar tiempo. El equipo de personal de limpieza dedicado mantendrá el espacio impecable en todo momento, mientras que el administrador de la comunidad se asegura de que todo funcione sin problemas. Los miembros también disfrutarán de acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a todas las ubicaciones, lo que les permitirá trabajar en su horario. Y con la plataforma virtual y los servicios comerciales, pueden acceder a todo. Por último, pero no menos importante, este espacio ofrece una inmejorable selección de cafés y tés artesanales, así como cerveza de barril y en botella. La oficina también organiza eventos mensuales de desayuno y hora feliz para que los miembros puedan socializar y relacionarse con otros miembros de la comunidad.

Acerca de esta ubicación

¿Busca un espacio en el corazón de la acción, rodeado de algunas de las mentes más innovadoras de la ciudad? Bueno, entonces este es el espacio! Esta ubicación en una milla es perfecta para aquellos que quieren estar cerca de toda la acción. Este espacio de trabajo está a pasos de algunos de los centros de innovación más importantes de Chicago y justo en el medio del distrito comercial Magnificent Mile. Además, este espacio tiene un estacionamiento con descuento justo al lado, dos estaciones de bicicletas Divvy cercanas y una parada de taxi acuático a solo unos minutos de distancia. Además, los miembros también encontrarán que todas las líneas "L" de CTA están a menos de cinco minutos a pie de la ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 420 North Wabash Avenue, Suite 500 en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información