Llama al +44 20 3998 2883

Class A Office Space to Rent Chicago


Industrious Chicago Ogilvie, 500 West Madison Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Industrious Chicago Ogilvie, 500 West Madison Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Construida originalmente en 1987 en la parte superior de la histórica Northwestern Station que conecta el distrito financiero de Chicago con los suburbios del norte y oeste por ferrocarril, West Madison Street fue la primera y más grande ubicación de oficinas de servicio completo de la ciudad con realmente todo ubicado bajo un mismo techo: acceso al transporte, comercio comodidades y espacio de oficina de clase A. El edificio cuenta con comodidades de primera calidad en el lugar, que incluyen un gimnasio de última generación, 21 opciones de restaurantes en el edificio, espacio para guardar bicicletas, instalaciones para conferencias y una cancha de baloncesto. Este centro ofrece a los clientes oficinas completamente amuebladas con términos de arrendamiento flexibles.

Acerca de esta ubicación

La oficina tiene una ubicación ideal en el corazón del floreciente submercado West Loop. Ubicado justo en la parte superior del Ogilvie Transportation Center, este centro ofrece un conveniente acceso a las estaciones de transporte locales que incluyen Millennium Station y Union Station. Este centro es uno de los vecindarios más transitables de Chicago con una vibrante comunidad urbana y acceso local a muchos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Esta ubicación se encuentra a poca distancia a pie de muchos de los parques locales que incluyen Millennium Park y Grant Park.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Industrious Chicago Ogilvie, 500 West Madison Street en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información