Llama al +44 20 3998 2883

Chicago Espacio de oficina: 1010 Lake Street, Oak Park Business Center, Suite 200


1010 Lake Street, Oak Park Business Center, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 1010 Lake Street, Oak Park Business Center, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo espacio de oficina completamente amueblado y de plazo flexible, esta instalación de centro de negocios excepcionalmente equipada tiene todo lo que necesita para trabajar de manera óptima. Con salas de reuniones de varios tamaños y una sala totalmente equipada con tecnología de videoconferencia, puede conectarse fácilmente con clientes de todo el mundo sin necesidad de viajar. También hay un salón de negocios, ideal para reuniones informales de equipo, así como para establecer contactos con otros profesionales que trabajan dentro del centro. Además, hay personal en el lugar para ayudarlo con todas sus necesidades de admisión y TI, asegurándose de que su negocio funcione de la mejor manera posible.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Oak Park, este centro de negocios está convenientemente ubicado para un acceso rápido y fácil a los suburbios y al centro de la ciudad, ideal para hacer mandados y asistir a reuniones en otros lugares de la ciudad. Ubicado a solo minutos de la estación de la línea principal de Oak Park y de la estación de metro Harlem / Lake, lo que hace que este centro sea ideal para quienes viajan diariamente. Además, el centro está a solo 15 minutos del Loop de Chicago ya solo 25 minutos de O'Hare y del Aeropuerto Internacional Midway de Chicago, perfecto para el viajero profesional. Hay excelentes comodidades en los alrededores que incluyen un mercado de alimentos integrales a solo unas cuadras de distancia y muchos restaurantes locales en los edificios vecinos, perfectos para almorzar mientras viajas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1010 Lake Street, Oak Park Business Center, Suite 200 en Chicago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chicago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información