Llama al +44 20 3998 2883

Office Space for Rent in Abu Dhabi


Tamouh Tower, 12 Marina Square, 16th Fl, Al Reem Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Tamouh Tower, 12 Marina Square, 16th Fl, Al Reem Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación en Tamouh Tower en la Ciudad de las Luces le ofrece un centro de negocios con un perfil alto, muchas instalaciones de entretenimiento y ocio. Las fantásticas vistas de la isla Al Reem, Abu Dhabi y el puerto deportivo le permiten trabajar con elegancia. Puede elegir entre una variedad de oficinas que incluyen oficinas interiores o con ventanas con todos los servicios, suites de oficina con salas de reuniones adjuntas y espacios de trabajo conjunto con hot desking disponibles. Los precios vienen con todo incluido, lo que significa que no se verá atrapado con tarifas ocultas al final del mes. Al escalar según lo necesite, no pagará por más espacio de oficina del que necesita, y su espacio de trabajo puede crecer junto con su negocio. Otras comodidades incluyen acceso a salas de negocios globales, soporte administrativo completo de un equipo de administración en el lugar, como manejo de correo, servicios de impresión y contestación de llamadas. El WiFi seguro y de alta velocidad garantiza que pueda trabajar lo más rápido posible, con 50 millones de puntos de acceso también disponibles en todo el mundo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado entre las empresas de alto perfil, hay muchas oportunidades de establecer contactos y la posibilidad de ampliar sus contactos comerciales. La torre es de fácil acceso y está cerca de los puentes principales que conectan la isla con el centro de Abu Dhabi y ofrece magníficas instalaciones para su negocio, ya sea que desee una oficina privada, una sala de reuniones, una sala de formación, una oficina compartida o un paquete empresarial completo. Hay hoteles en la zona, para la comodidad de sus huéspedes de negocios. En las cercanías también encontrará varios restaurantes que ofrecen una excelente cocina local.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tamouh Tower, 12 Marina Square, 16th Fl, Al Reem Island en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información