Llama al +44 20 3998 2883

Abu Dhabi Espacio de oficina: Sheikh Rashid Bin Saeed Street, Marriott Abu Dhabi Downtown


Sheikh Rashid Bin Saeed Street, Marriott Abu Dhabi Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios está diseñado para ser un entorno próspero para la innovación y la creatividad, ofreciendo a los clientes un espacio de trabajo moderno y vibrante que fomenta una sensación de positividad y motivación. Además de la atmósfera creativa, este centro brinda soluciones rentables para el lugar de trabajo que permiten que las empresas operen de manera eficiente y efectiva. Este centro de negocios también ofrece acceso las 24 horas, lo que garantiza que los clientes puedan trabajar en sus proyectos en cualquier momento. Con un centro de profesionales y empresas en constante expansión, este centro es un lugar para que los clientes se conecten y colaboren con otros en su industria.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está convenientemente ubicado en la bulliciosa ciudad de Abu Dhabi, y ofrece a los clientes y sus equipos una ubicación privilegiada rodeada de una comunidad activa y vibrante. El aeropuerto ejecutivo Al Bateen está a menos de 2 millas de este centro de negocios, mientras que el aeropuerto internacional de Abu Dhabi está a menos de 15 millas. Esta proximidad a enlaces de transporte cruciales garantiza que los clientes puedan viajar de manera rápida y eficiente desde este espacio de trabajo. Además de brindar fantásticas soluciones de viaje y ubicación, hay otras comodidades brillantes, como cafés, restaurantes y centros comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sheikh Rashid Bin Saeed Street, Marriott Abu Dhabi Downtown en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información