Llama al +44 20 3998 2883

Abu Dhabi Espacio de oficina: Abu Dhabi, Level 1 - Yas Mall


Abu Dhabi, Level 1 - Yas Mall


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Abu Dhabi, Level 1 - Yas Mall, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio ofrece soluciones de espacio de trabajo flexibles con inspiradoras zonas de coworking, salones cómodos y luminosos, salas de reuniones totalmente funcionales y oficinas modernas con servicios. Las soluciones de oficina se han construido para proporcionar un entorno seguro y controlado teniendo en cuenta la necesidad de las personas de interactuar en una comunidad profesional y, al mismo tiempo, mantener medidas seguras de distanciamiento físico. Los salones son grandes y espaciosos, y las estaciones de trabajo son semiprivadas, lo que brinda a los empresarios la oportunidad de conectarse con otros profesionales mientras disfrutan de una zona personal dedicada. Un equipo de soporte está disponible diariamente durante 11 horas para ayudar a los clientes con tareas administrativas, soporte de TI, configuración comercial o cualquier otro requisito. Una variedad de espacios de oficina privados y semiprivados completamente amueblados están disponibles para alquiler en acuerdos flexibles (mensuales o anuales) con la posibilidad de registrar un negocio y obtener una licencia. Al ser parte de Yas Mall, los clientes tienen fácil acceso a una variedad de servicios, instalaciones y beneficios, así como amplios espacios de estacionamiento para miembros y sus invitados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Abu Dhabi, el centro ofrece una variedad de servicios locales a poca distancia. Una vez que salga del centro, encontrará un puñado de cafés, bares y restaurantes locales donde puede tomar un bocado rápido o sentarse y organizar un exitoso almuerzo de negocios. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi está a solo treinta minutos en coche y la E10 enlaza directamente con el enlace por carretera del sitio. Los lugares de entretenimiento rodean el edificio, con una variedad de parques, cines y museos para visitar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Abu Dhabi, Level 1 - Yas Mall en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información