Llama al +44 20 3998 2883

Offices in Heart of Abu Dhabi's CBD


AL Maqam Tower, Al Sowwah, 34th And 35th Fl, ADGM Square


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en AL Maqam Tower, Al Sowwah, 34th And 35th Fl, ADGM Square, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Abu Dhabi, este centro de negocios en la isla Al Maryah ocupa un espectacular desarrollo frente al mar de uso mixto. Este centro cuenta con un maravilloso lobby con pisos de mármol y vistas que se extienden por toda la Isla que lo motivarán durante todo el día y dejarán una impresión duradera en sus clientes. Con una opción de espacio de trabajo colaborativo y espacio de oficina privada, este centro es ideal para adaptarse a una multitud de tipos y necesidades de negocios. Este acogedor centro ofrece bebidas, salas de reuniones, soporte de TI e incluso telecomunicaciones para una mayor seguridad y eficiencia.

Acerca de esta ubicación

Este centro, estratégicamente ubicado en el Distrito Comercial Central de la isla, está rodeado por una multitud de negocios globales, que se extienden a través de una variedad de sectores. Esta solución de espacio de trabajo es una gran oportunidad para que su empresa establezca contactos con empresas de ideas afines. Hay un gran acceso a las opciones de compras y restaurantes y cafés alrededor del espacio que se encuentran a un corto paseo. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi está a solo 30 minutos del centro de negocios y se puede acceder a él fácilmente a través de la carretera y el autobús dedicado al área de desarrollo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en AL Maqam Tower, Al Sowwah, 34th And 35th Fl, ADGM Square en Abu Dhabi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Abu Dhabi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información