Llama al +44 20 3998 2883

Liverpool Espacio de oficina: 18 Clock Tower Park, Longmoor Lane


18 Clock Tower Park, Longmoor Lane


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 18 Clock Tower Park, Longmoor Lane, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado a las afueras de Liverpool, este centro ofrece un espacio único para inquilinos con un diseño con ladrillos a la vista, hermosos techos altos y características arquitectónicas. El edificio protegido ahora alberga oficinas con servicios profesionales que cuentan con abundante luz natural, que entra por los grandes ventanales. El espacio cuenta con una gran cantidad de excelentes instalaciones, que incluyen una sala de reuniones, una cocina moderna totalmente equipada y un excelente sistema de seguridad. Para aquellos que conducen, también hay estacionamiento en el lugar y un fantástico equipo de administración en el lugar que estará disponible para responder cualquiera de sus consultas, lo que le permitirá concentrarse en su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del suburbio de Liverpool de Fazakerley, el edificio se beneficia de ser muy accesible y cuenta con una gran variedad de conexiones de transporte. Los inquilinos estarán ubicados justo en la carretera principal de Longmoor Lane, lo que le brindará muchas opciones para la hora del almuerzo con una variedad de restaurantes y opciones minoristas. La estación de tren de Fazakerley está a menos de 15 minutos a pie del centro y es servida por Merseyrail, lo que le brinda fácil acceso al centro de la ciudad. Para aquellos que conducen, el centro de la ciudad de Liverpool está a unos 20 minutos en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 18 Clock Tower Park, Longmoor Lane en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información