Llama al +44 20 3998 2883

Contemporary Office Space to Rent in Liverpool


Merchants Court, 2-12 Lord Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Merchants Court, 2-12 Lord Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las empresas de todos los tamaños pueden disfrutar de un alojamiento de primera en un centro comercial prometedor ubicado entre el distrito comercial y comercial de la ciudad. Con vistas a una estatua emblemática de la reina Victoria y cerca de los tribunales de justicia de la reina Isabel II, el centro de negocios es fácil de encontrar para los clientes y otros visitantes. El espacio de trabajo en el tercer, cuarto y quinto piso está decorado con buen gusto en estilo contemporáneo e incluye oficinas con servicios, salas de reuniones, espacio de trabajo conjunto y un salón de negocios. Un área de recepción con detalles de mármol da una primera impresión elegante. Otra ventaja son las conexiones de transporte del centro. Está a poca distancia a pie de la estación de James Street, con conexiones a la estación de Lime Street y más allá, y tiene excelentes conexiones a través de la A5053 con las autopistas M62 y M58. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes.

Acerca de esta ubicación

Una base ideal para florecer y crecer. Otra ventaja son las conexiones de transporte del centro. Como área comercial, esta parte de la ciudad está en auge, y hay muchas comodidades cerca para visitar durante las pausas para el almuerzo. Este edificio de oficinas renovado ofrece un alojamiento lujoso cerca de los Tribunales de Justicia de la Reina Isabel II, por lo que sería ideal para firmas legales. El espacio se encuentra a pocos pasos de la estación de tren de James Street, donde puede tomar conexiones útiles y muchas de las atracciones de la ciudad están a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Merchants Court, 2-12 Lord Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información