Llama al +44 20 3998 2883

24hr Office Space to Lease in Liverpool


Exchange Court, 1 Dale Street


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Exchange Court, 1 Dale Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas de época ofrece una variedad de suites de oficina que combinan acabados de calidad con la impresionante arquitectura del edificio, incluidos techos abovedados, columnas de hierro y ventanas de guillotina. La propiedad ha sido objeto de una extensa remodelación. Se ha diseñado una nueva recepción que se abre directamente a Exchange Flags, logrando prominencia en uno de los distritos comerciales más concurridos de Liverpool. El centro tiene acceso y seguridad las 24 horas, además de ofrecer la opción para que los inquilinos trabajen en otros lugares del país. Los espacios de estacionamiento seguros son ideales para los visitantes y quienes conducen al trabajo.

Acerca de esta ubicación

Situado frente al ayuntamiento de la ciudad, esta propiedad ofrece una gran cantidad de servicios y conexiones de transporte. Con una cafetería Philpotts, la estación de tren St James 'y Moorfields a solo minutos a pie y la calle principal a poca distancia, el espacio está en una ubicación ideal. Liverpool tiene algunas atracciones maravillosas para explorar, incluido el famoso Cavern Club, el centro comercial Liverpool One, que está lleno de marcas famosas y la fantástica zona de Albert Dock. El aeropuerto de Liverpool John Lennon se encuentra a media hora en coche.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Exchange Court, 1 Dale Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información