Llama al +44 20 3998 2883

Collaborative Workspace to Rent in Liverpool


1 Mann Island


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1 Mann Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo se encuentra en un edificio prestigioso en el corazón de la ciudad de Liverpool. La oficina consta de 64 oficinas en el tercer piso, así como 3 salas de reuniones, un gran espacio colaborativo y espacios de trabajo conjunto. Recibirá apoyo de un amable equipo de administración en el lugar que puede ayudarlo con la respuesta telefónica, el manejo del correo y la bienvenida a los clientes. Además de oficinas con servicios, también hay oficinas virtuales y opciones de trabajo conjunto disponibles, y el espacio es accesible las 24 horas del día con seguridad. Existe la ventaja de poder acceder a varios centros en todo el país, e incluso a nivel internacional.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una ubicación privilegiada de la ciudad de Liverpool, el edificio ofrece excelentes conexiones de transporte, la parada de autobús más cercana está a un minuto a pie del espacio y la estación de tren de James Street se encuentra a menos de cinco minutos a pie. Las áreas circundantes ofrecen muchos lugares para que disfrutes, como; bares, cafés, restaurantes, supermercados locales y muchas tiendas minoristas. El centro de la ciudad de Liverpool tiene una magnífica variedad de lugares para comer y beber, que incluyen excelentes restaurantes y restaurantes independientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1 Mann Island en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información