Llama al +44 20 3998 2883

Liverpool Espacio de oficina: 3A Bridgewater Street


3A Bridgewater Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3A Bridgewater Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una variedad de espacios de trabajo y suites de pequeños a grandes en el barrio creativo de Liverpool, el Baltic Triangle. El espacio se enorgullece de brindar un ambiente creativo y acogedor que brinda a una comunidad vibrante infinitas razones para reunirse, aprender, colaborar y crecer. Aquí, las comodidades incluyen; Acceso las 24 horas, plazos flexibles, oficinas amuebladas, salas de reuniones, cocina, salón y apoyo de un equipo de gestión in situ. Hay seguridad las 24 horas para esa tranquilidad adicional. El espacio se adapta bien a varios tipos de negocios, por lo que es el espacio perfecto para cualquiera que busque en el área de Liverpool.

Acerca de esta ubicación

Este edificio está a solo diez minutos a pie del centro de la ciudad de Liverpool, los centros de conferencias y el "mundialmente famoso" Albert Dock, que alberga posiblemente las oficinas, bares y espacios para eventos más geniales de Liverpool. Moverse no podría ser más fácil con la estación central de Liverpool a solo quince minutos a pie y los autobuses que pasan con frecuencia significan que viajar al trabajo es rápido y fácil. Se puede acceder fácilmente al aeropuerto John Lennon de Liverpool por carretera y en transporte público, perfecto para viajes de negocios nacionales e internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3A Bridgewater Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información