Llama al +44 20 3998 2883

Characterful Offices to Rent Liverpool


Oriel Chambers, 14 Water Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Oriel Chambers, 14 Water Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta joya arquitectónica data de 1864 y es un prestigioso edificio catalogado de grado I en el corazón del distrito comercial y de negocios de Liverpool. Este emblemático edificio de oficinas ha sido recientemente reformado y actualizado como un espacio de oficinas con servicio y carácter. Es uno de los edificios más bellos e influyentes de su época. Su diseño innovador ha influido en edificios de todo el mundo, incluso ayudando a dar forma al horizonte de Nueva York que conocemos hoy. Las oficinas ofrecen muchas características individuales que incluyen techos altos y ventanas grandes, que combinan a la perfección instalaciones modernas de alta calidad con impresionantes detalles de época ornamentados. Los inquilinos se beneficiarán de un sólido menú de comodidades, que incluyen acceso las 24 horas, un encantador espacio para grupos pequeños, WiFi y salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el corazón del distrito comercial, a tiro de piedra del Ayuntamiento de Liverpool y del Pier Head. Frente al centro se encuentra la entrada a la estación de metro de James Street y la estación de Moorfields está a 2 minutos a pie. Hay una mezcla ecléctica de ofertas de bares y restaurantes en las proximidades del edificio con Castle St y la famosa Mathew St a pocos pasos de distancia. El famoso paseo marítimo de las Tres Gracias también se encuentra muy cerca, perfecto para un paseo a la hora del almuerzo o después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Oriel Chambers, 14 Water Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información