Llama al +44 20 3998 2883

Fully Serviced Workspace to Rent in Liverpool


20 Chapel Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 20 Chapel Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo con todos los servicios está diseñado teniendo en cuenta la productividad y el profesionalismo, para adaptarse a empresas de todos los tamaños. Este centro cuenta con muebles elegantes, las últimas tecnologías, salones de negocios modernos, recepciones administradas, salas de reuniones adaptables y té, café y WiFi gratis. La planta baja tiene una gran área de recepción de bienvenida completa con una cafetería en el lugar, que brinda una excelente primera impresión y un lugar para que los visitantes se refresquen. El centro tiene acceso y seguridad las 24 horas, para mayor flexibilidad y tranquilidad. Este es un espacio adecuado para una variedad de empresas que buscan espacio en Liverpool.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en una parte clave del distrito comercial con muchas conexiones de transporte cercanas. Está a unos pasos del muelle de Princess Street y de la estación de Moorfields. También está a poca distancia del centro comercial Liverpool One, con su amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes. Hay hoteles cerca, como el Crowne Plaza Liverpool City Centre y el Malmaison Liverpool. El aeropuerto de Liverpool John Lennon está a menos de 30 minutos en coche y el famoso Cavern Club se encuentra a poca distancia a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 Chapel Street en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información