Llama al +44 20 3998 2883

Coworking Space to Rent Liverpool Waterfront


17 Mann Island, Liverpool Waterfront


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 17 Mann Island, Liverpool Waterfront, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nacido del cambio cultural global en el estilo de trabajo, este espacio de trabajo cree que a través de la colaboración y el apoyo, las personas, las empresas y las ciudades pueden prosperar. Este centro es mucho más que un espacio de trabajo; se trata de comunidad y oportunidad. Los espacios están diseñados para proporcionar un hogar inspirador con flexibilidad y apertura para empresas de cualquier tamaño y sector. Este centro tiene como objetivo ofrecer las mejores instalaciones, cultura y apoyo posibles para cualquier organización ambiciosa. Las comodidades en el lugar incluyen aire acondicionado, espacio para descanso y salón, instalaciones para conferencias, servicios de recepción y salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Cada vez que miras las cosas desde un nuevo ángulo, tu vida se enriquece en mayor medida. La isla de Mann no solo nos ofrece tantas vistas frescas; también arroja nueva luz sobre la forma en que puede vivir y trabajar. La ciudad que nunca se detiene. Ya sea que le guste el arte, las compras, la buena comida, socializar, hacer ejercicio o simplemente relajarse, hay infinitas formas de aprovechar al máximo la vida, justo en la puerta de su casa en Mann Island. Con una dirección privilegiada como Mann Island, no está más que a un tiro de piedra del icónico Museo de Liverpool y, por supuesto, del mundialmente famoso Liver Building.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 17 Mann Island, Liverpool Waterfront en Liverpool. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Liverpool.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información